Ir al contenido principal

La zona

 





Lo que estamos buscando con esta propuesta, es mostrar la desesperación de alguien que esta por recibir un plato de comida caliente, luego de un día frio y cansador. La idea es no mostrar la comida por eso tratamos de solo mostrar una parte del plato que se vea como sale el vapor de la comida. También probamos varios enfoques, pero los que mas nos gustaron fuero los mas cerrados ya que dan una sensación de acogedor. Buscamos hacerlo con luces cálidas y ayudarnos con la misma luz de la casa así da una sensación mas hogareña.  Nos gustaría para el plato que se vea brillante como si fuera oro (como el maletín de Pulp Fiction). 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrega Retrato

 Elegimos a Roberto Cueva, psicólogo de CABA. Quisimos mostrar el mismo espacio y sus diferentes facetas a través del contraste de iluminación que encontramos en las dos fotografías. La composición también varía mucho. Por un lado encontramos un encuadre formal en el que se distinguen facilmente los elementos que nos remiten a un consultorio de terapia. En el segundo encuadre ya se disuelve el espacio, formándose un mundo más lúdico y artístico, pero sigue siendo el consultorio, sigue siendo el psicólogo, y el diván. Foto de oficio: Foto de ocio:

La Zona- Pre entrega

Para la pre-entrega seguimos  utilizamos el mismo concepto de la vez pasada, casi con los mismos materiales, lo único que agregamos es una luz extra para darle esa sensación que sale algo brillante desde el plato y decidimos quitar la luz que había en el techo para que solo se centre en el plato y la cara del actor. 

La Zona - Entrega Final

Creemos que llegamos al resultado deseado en un comienzo, generando una luz que refleja el deseo del actor de comer, y un aura "maravillosa" que emana el plato fuera de campo. Estamos convencidos que en esta composición se resalta al personaje y su deseo por algo que el espectador desconoce, pero puede intuir a partir de los elementos y la actuación.  PLANTA:                                                                                           BACKSTAGE: